Casa Rural en Huesca: Casa Rural Natura Jordán en Murillo de Gállego

Turismo rural, naturaleza y aventura en el Reino de los Mallos

Nuestra casa está situada en el denominado «Barrio Bajo» de Murillode Gallego, en Huesca. Un lugar idóneo donde descansar, desconectar y realizar todo tipo de actividades al aire libre (Rafting, Canoas, Paintball, Tirolinas, etc…)

Se trata de una antigua casa del pueblo de 200 m2, la cual ha sido recientemente totalmente reformada y restaurada para ofrecer a nuestros huéspedes todas las comodidades posibles.

La casa cuenta con calefacción por toda la casa, y también se incluyen toallas y ropa de cama (sábanas, mantas, etc.). Cuenta además con un patio trasero con barbacoa.

Dentro de las propias instalaciones de la Casa Rural se encuentra un parking cerrado y privado con acceso directo al interior del alojamiento.

Amplio comedor con 3 sofás, televisor HD de 40» con TDT, y un hogar. Cocina totalmente equipada, con vitrocerámica, lavavajillas, nevera, mesa, etc. Un baño y Pequeño patio trasero con una despensa donde se encuentra la lavadora.

Un baño común con plato de ducha, Una habitación doble con cama de matrimonio y baño privado, Una habitación doble con cama de matrimonio, Una habitación doble con camas individuales.

En el ático de la casa con tamos con una amplia habitación equipada con 2 camas individuales.

👉 Más información sobre el entorno natural en la web oficial de Turismo de la Hoya de Huesca.

Casa Rural Natura Jordán: encanto rural en Murillo de Gállego

Nuestra casa rural en Huesca se encuentra a medio camino entre Huesca y Pamplona, con excelente comunicación por carretera. Perfecta tanto para escapadas de fin de semana como para estancias más largas.

 

¿Quieres reservar ya tu casa rural en Huesca? Contacta con nosotros sin compromiso. En Casa Rural Natura Jordán te esperamos para que vivas una experiencia inolvidable en el corazón del Prepirineo.